Envío de Productos

1. Los envíos se realizarán mediante servicio de mensajería. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

2. El coste del envío es exclusivo para territorio nacional peninsular, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA 21%) pero ningún otro impuesto, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. Limitándose al territorio nacional peninsular. Para envíos fuera de este territorio (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal) consultar el punto 1 de Recogida en Tienda.

4. Hipershop entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo aproximado de 48 horas, para artículos en stock. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

5. Una vez entregado en pedido al servicio de mensajería, el cliente recibirá un correo con el número de seguimiento del envío y la empresa encargada del transporte.

6. No nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar en el transporte, todos nuestros productos se entregan bien protegidos. Si recibe una caja golpeada, dañada o abierta, reclame al transporte en el momento de la entrega. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

7. Para artículos no disponibles en stock consulte el plazo de entrega en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

8. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.

Recogida en Tienda

1. La recogida en tienda puede realizarla usted mismo, enviar a otra persona o a su agencia de transporte habitual, para envíos a todo el territorio nacional o Portugal. Es obligatoria la presentación del documento acreditativo de la compra para retirar el pedido.

2. El plazo de entrega es de aproximadamente 24 horas para artículos disponibles en stock.

3. Cuando su pedido este preparado recibirá un correo de confirmación.

4. Para artículos no disponibles en stock consulte el plazo de entrega en nuestro servicio de atención al cliente.

5. El lugar de recogida son nuestras instalaciones en Paseo de Santa María De La Cabeza nº 112, Madrid de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

6. Si no recoge el pedido en el plazo de 10 días hábiles desde el envío del correo de confirmación, el producto se devolverá a nuestros almacenes y realizaremos el reembolso del mismo.

7. Algunos de nuestros productos son muy voluminosos, téngalo en cuenta a la hora de seleccionar el vehículo de recogida.